Froen - Fisioterapia

En Froen fisioterapia empleamos las siguientes técnicas para los tratamientos: vendaje funcional, punción seca, neurodinámica, masoterapia, infrarrojos, kinesiotaping, estiramientos, cinesiterapia.

Especialidades

Osteopatía

Nuestros fisioterapeutas están formados en técnicas osteopáticas. Estas técnicas buscan tratar la lesión desde una visión global del cuerpo.

Fisioterapia neurológica

Planteamiento y tratamiento del paciente neurológico a través de la neurorrehabilitación. Realizamos evaluación y pronóstico fisioterápico de enfermedades neurológicas como: Accidente cerebro vascular (ICTUS) enfermedad de Parkinson, Alzheimer, lesión medular etc..

Fisioterapia deportiva

Tras una exploración y tratamiento, enseñamos los ejercicios que más se adaptan a las necesidades de nuestros pacientes con alteraciones musculoesqueléticas y del aparato locomotor.

Nuestros servicios

Servicios en nuestro centro

Prevención o recuperación de lesiones, patologías crónicas, tratamiento de pacientes en proceso oncológico.

Fisioterapia
a domicilio

Nos desplazamos donde nos necesites.

Servicios para empresas

Nos desplazamos a tu empresa para ofrecer sesiones individuales de fisioterapia y sesiones colectivas donde impartimos educación postural dando soluciones para las alteraciones musculoesqueléticas que se dan en el ámbito laboral como son lumbalgias, túnel carpiano, cefaleas etc.

En froen podrás disfrutar de un servicio integral Combinando fisioterapia y ejercicio físico